Fomenta Juárez cursos gratuitos para la creación de autoempleos

El Municipio de Juárez que encabeza el Alcalde Heriberto >Trevio, preocupado por la economía de la familias, invita a las amas de casa al curso de Uñas en Acrílico” que además de darle ese toque de distinción puede ser generador de ingresos familiares.

El Acalde Heriberto Treviño informó que a través de la Direción de Delegaciones es que se ofrece esta oportunidad a las amas de casa de obtener conocimiento de este arte así como la oportunidad de generar ingresoss.

Los cursos son gratuitos.

Lucy Reyes, quien coordina el curso, expresó que gracias a la intervención del Director Ulises Contreras es que se llegan a tener estos cursos, como son elaboración de piñatas, dulces, tecnología del maquillaje, repostería y otros más.

La Coordinadora expresó que para el curso de Uñas en Acrílico, las clases iniciaron el lunes pasado, y éste dura 15 días.

“Lo importante de este y otros cursos es que la participante además de aprender tiene la oportunidad de generar medios económicos para apoyar a la familia. Te diré que en algunos negocios la apicación de este tipo de uñas con esta técnica tiene un costo de 400 pesos. ¡Un buen ingreso familia!

Por su parte el Director Contreras, dijo que es instrucción del Alcalde Heriberto Treviño la fomentación de cursos que ayuden a la economía familia.

Añadió que se tienen cursos no tan sólo para mujeres sino que los hombres también pueden participar.

Les comparto imágenes de los cude uñas de acrílico, que se imparten en la Dirección de Delegaciónes.

Informes en el teléfono 8112441634, aprovecha esta gran oportunidad !!

Te puede interesar