Festejan vecinos de Santa Catarina rehabilitación de plaza


Para seguir promoviendo la convivencia de las familias en estas vacaciones de verano, el Gobierno de Santa Catarina a través de la Secretaría de Servicios Públicos activó otro espacio público en la colonia Mártires de Cananea, en el marco del programa “La Plaza Es Tu Casa”.

Fue en la calle Petronilo Esparza del sector Mártires de Cananea, donde fue entregada una plaza rehabilitada a los vecinos.

“Estamos aquí en la entrega y activación de otro espacio público, que lo estamos transformando en áreas más verdes e iluminadas, para que las familias puedan salir y convivir aquí”, expresó el Alcalde Héctor Castillo Olivares, acompañado de vecinos, el Diputado Local Jesús Nava Rivera, el regidor Juan Antonio Cervantes López, y el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria Mata.

“En esta área instalamos un modulo de juegos infantiles, bancas, rampas, pasto sintético, pasto natural, luminarias, para que disfruten los padres de familia con sus hijos y vecinos, en estas vacaciones de verano”, añadió el Titular de Servicios Públicos del municipio.

Te puede interesar