Exhorta César Garza a la reconciliación durante el encendido del Pinito en Apodaca


MENSAJE

Más de 5 mil personas acudieron en el Municipio de Apodaca al “Encendido del Pino Navideño», con el que el Alcalde César Garza Villarreal, dio inicio a las fiestas decembrinas.

El magno evento tuvo lugar en la Plaza Principal de la Ciudad, y fue encabezado por el Presidente Municipal, quien hizo una cordial invitación a los apodaquenses a vivir en familia las festividades navideñas.

El Alcalde anunció que como parte del tradicional Encendido del Pino, se contó con la participación de la Orquesta Municipal SOMA, que dio un concierto con canciones populares de la Navidad.

“Es un evento que vale la pena que vayan con su familia, es un concierto maravilloso, los jóvenes han ensayado por meses las piezas que van a estrenar, va a ser mucho mejor, adicionalmente van a participar coros, sopranos, con temas populares de Navidad que vamos a tener aparte en un lugar en un acto cultural”, dijo.

La fiesta que da apertura a la temporada navideña estuvo vigilada por 80 elementos de Seguridad Pública y Vialidad que resguardaron la zona centro y plaza principal, para brindar seguridad a los asistentes y las familias puedan disfrutar el festejo.

Así mismo se contó con dos unidades de emergencia y auxilio por parte de Protección Civil.

El Alcalde informó que durante la temporada navideña Soma realizará 16 conciertos, además de que se realizarán posadas comunitarias en distintas colonias del municipio.

Te puede interesar