Ex alcalde de Salinas Victoria, arma escándalo y agrede a policías de Apodaca (video)

SE PIDE DISCRECIÓN, LENGUAJE VULGAR Y OBSCENO

Por presuntamente tomar bebidas alcohólicas en la vía pública, huir, enfrentar e insultar a policías de Apodaca, fue detenido el ex alcalde de Salinas Victoria, Heliodoro Treviño Gutierrez.

Un video que circula en las redes sociales muestra como el ex funcionario se desplaza en una camioneta blanca, en compañía de otra personas, sin hacer caso a las peticiones de los policías de que detuviera el vehículo.

Al momento de detenerse el ex alcalde habla por celular con una persona, a quien nombra como “Víctor” y le expresa que unos de sus “perros” lo está molestando a lo que el oficial le responde que no lo insulte.

Tras varios minutos, Treviño insulta y humilla a los oficiales además de tirarles de golpes, por lo que los oficiales le responden de la misma forma hasta bajarlo de la camioneta.

Tras esposarlo, el ex alcalde lanza otra amenaza contra los oficiales, quienes lo remitieron presuntamente a la comandancia, sin embargo, el Municipio no ha informado oficialmente sobre los hechosy la situación jurídica del ex funcionario.

Te puede interesar