EPN y yo usamos las mismas cremas: Tania Ruiz, novia del expresidente

 

Ciudad de México.- Tania Ruiz, la modelo mexicana que se ha vuelto famosa gracias a su relación amorosa con el expresidente Enrique Peña Nieto, la que se dicen comenzó cuando aún estaba casado con Angélica Rivero, reveló que su novio Peña Nieto y ella utilizan las mismas cremas, pues a ambos les gusta cuidar su imagen personal.

Usamos las mismas cremas, nos encanta hacer deporte, mucho de nuestro tiempo que compartimos es para hacer ejercicio, afirmó la joven para la agencia JDS.

Cabe señalar que Ruiz asistió al Club de Banqueros en donde habló de la relación que sostiene con el exmandatario.

Estoy muy agradecida de tener la pareja que tengo, creo que los dos nos hemos hecho mejores personas, el uno como el otro. Es una persona que saca lo mejor de mí y yo también trato de que siempre esté feliz, eso se contagia es un autoreflejo. Si él está feliz es la misma felicidad que me da a mí, señaló Tania Ruiz

Desde que se dio a conocer la relación entre Peña Nieto y Tania Ruiz, la pareja se ha mantenido en el foco de los medios de comunicación.

EPN gastaba 70 mil pesos en su copete

El pasado 6 de septiembre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer cuánto dinero se gastaban en los insumos para el vuelo presidencial.

Entre los precios destaca el gel fijador para cabello, un producto que utilizan para que los peinados no se caigan, y que al parecer podría haber utilizado Enrique Peña Nieto para fijar su característico copete.

  • Gel fijador para cabello: mil 263 piezas por 70 mil 435 pesos.
  • Esponja lustradora: mil 263 piezas por 36 mil 627 pesos.
  • Rastrillo desechable: mil 164 piezas por 47 mil 258 pesos.
  • Pasta y cepillo dental: mil 247 piezas por 41 mil 225 pesos.
  • Agua de tocador para dama (Carolina Herrera): 486 piezas por 157 mil 852 pesos.
  • Agua de tocador para caballero (Carolina Herrera): 746 piezas por 242 mil 300 pesos.
  • Corta uñas: mil 215 piezas por 16 mil 208 pesos.

Te puede interesar