Entrega Guadalupe uniformes a cadetes de Policía

A corto plazo, los cadetes formarán parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, para brindar un servicio eficiente y eficaz a las familias.

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar entregó uniformes oficiales a un grupo de 70 cadetes que cumplieron todos los procesos y pruebas de control en el Instituto Municipal de Desarrollo Policial.

A corto plazo, los cadetes formarán parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, para brindar un servicio eficiente y eficaz a las familias.

“Sin duda, los cadetes dan un paso muy importante al momento que se les hace entrega del uniforme, teniendo un compromiso mayor, no solo frente el Instituto y la Secretaría de Seguridad, sino el compromiso de portarlo con honor y lealtad ante la comunidad a la que estamos comprometidos a servir y proteger”, subrayó Díaz Salazar.

Acompañada por el Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes y el Director del Instituto Municipal de Desarrollo Policial, Alejandro Sandoval, la Edil entregó a 23 mujeres y 47 hombres, el uniforme que consiste en pantalón, camisola, botas y gorra.

La alcaldesa convoco a los cadetes seguir esforzándose, a capacitarse y prepararse para emprender una carrera profesional dentro de la corporación.

Afirmó que la profesionalización de los elementos es fundamental, para brindar un servicio de calidad a las familias de Guadalupe, así como para un proyecto de vida de los policías, para que vayan ascendiendo en el escalafón.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Gerardo Palacios Pámanes informó que ya difundieron las bases para la promoción de ascensos 2019, convocando a los cadetes y policías para que se visualicen a futuro, en base a la formación permanente que se les brinda.

Te puede interesar