En San Nico, Carrillo no prende y Pedddísimo Salgado mueve al Gladiador Fello Cuadra

PUNTOS A RESALTAR EN EL EVENTO DEL REGIO que encabezó Pepe Narro:

Uno: El NatiBross, alias Don Bigotes, por primera vez en su larga carrera política dio a conocer su preferencia política antes de arrancar un proceso, dijo que va con Pepe Narro y arrancó una gran ovación.

Entre el priísmo el Nati representa al último gobernador que repartió juego a todos los grupos y así pudo transitar, porque luego vino Medina a jugar al Toma Todo y los resultados están a la vista.

Acudió Álvaro Ibarra, cuya presencia sorprende porque todo mundo sabe que él jala del otro lado del cable, con el grupo Medina, ¿Antonche?, piensan que acudió para ver quiénes andaban y avisar o realizar inventario.

Pero también ha sorprendido la presencia del Checo Alanís, uno de los grandes jefes del Grupo Allende, de iL Commendatore, don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza… aquí debo deciros que es imposible que el Checo hubiera asistido en plan de espía, ¿qué hay detrás?…

Espérese tantito porque también acudió Marco Pollo, alias Marco Antonio González, uno de los hombres más cercanos a don Giorgio…

¿Está Mendoza en el valle de la decisión?… ¿querrá decir esto que no está ni del lado de Alito ni del lado de Narro?… ¿o será que su gran cercanía con Manlio será decisiva?

¡Demasiadas preguntas para responderlas en un ratito!

LO CIERTO ES QUE NARRO ENSEÑÓ MÁS POWER del que pensaban muchos, la verdad es que el desafío de Alito Moreno les caló y despertaron, de plano.

Mundote Flores llevó a don Pepe por todas las mesas y sorprendió que muchos de todos ellos los conocía perfectamente por nombre.

Lo del zafarrancho a la entrada tiene el sello de la CTM, aunque llama la atención que estuviese en una mesa la gente de dicha central encabezada por Rodolfo Ambriz el viejo, hombre cercanísimo al Mayelo.

¿Fue para lavarse las manos antes de agarrar la tierra?… ¡Ah qué gente tan traviesa!

EN SAN NICOLÁS DE LAS VACAS LAS ALERTAS SIGUEN ENCENDIDAS, les insisto en que el PAN va a perder la Alcaldía, y se encamina directo a ello porque Zeferino Pelo Fino está logrando lo imposible: Una administración peor que la anterior.

Pero ahora no todo se debe a él, sino a la falta de recursos, no hay dinero para obras… ¡cero!, y el que pudiera ayudarle a traer recursos es Black Hunter, alias Víctor Fuentes, a quien torpemente Chefo no deja de pegar.

Un día le dije que haría un gran negocio político si acordaba con Víctor para hacer mancuerna y fortalecer al Grupo, de tal manera que tuvieran presencia en más municipios y no solo en San Nico.

No lo hizo, al contrario, quiso desaparecer del mapa a Fuentes, le regaló votos a Samuel García, nomás 40 mil, y sin embargo Black Hunter llegó al Senado y desde allí vuelve a proyectarse.

PUES BIEN, AHORA PARA EL RELEVO EN EL 2021 Pelo Fino ya perdonó a Dani Impulsos Maravillosos, alias Daniel Carrillo… lo va a mandar de candidato, pero el Dani parece un cerillo mojado, ¡no prende!

Por si fuera poco, Pedddddísimo Salgado, el peor Alcalde en la historia de San Nico, mueve sus fichas y vuelve a calentar al Fello Cuadra, el tremendo Gladiador, a quien mueve por todo el municipio y a quien sacó el 10 de mayo para repartir rosales por todo el municipio.

Debo decirles que hay dos cosas que le encantan a Cuadra: El pedo y el contacto con la gente.

Así que en este reparto le fue de poca, y como ya imaginarán, Dani Carrillo hizo un gran berrinche… orita andan todos trompudos, enojados y pueden apostar a que Cuadra no piensa mover un dedo para que el Dani Carrillo sea Alcalde… bueno, sí, va a mover uno, ya saben cual.

EL PRImo HELIODORO SIGUE ENCERRADO, DICEN QUE anda con una gran preocupación, otra vez… que la gente de Don Big Ghost (Don Bigos pa la raza), Carlos Salazar Lomelí, ya anda por el Palacio de Gobierno preguntando en dónde están los baños y los rincones secretos.

Que viene el fregadazo seco y que el Memo Rentería anda todavía en el viaje y no ha bajado para decirle cómo carajos van a salir de ésta.

De todos modos, en esta semana paralizaron el tráfico de la avenida Zaragoza para hacer tomas de la serie El Bronco, que pretenden venderle a NetFlix, de hecho están por grabar las escenas de los auto atentados… ¡y no les quedaron tan buenos como los que produjo Murat!

En fin, no sé a qué brujo vaya a encomendarse ahora para salir bien librado.

Te puede interesar