En esta la libra el PRImo… pero no termina el periodo, primero lo trasquilan

LA BUENA RACHA QUE LLEVABA MÉXICO LIBRE se rompió este fin de semana en Apodaca, y no fueron pocos… les faltaron 200 asistentes para lograr la asamblea exitosa.

¿Exceso de confianza?

En Apodaca tienen a un grupo de coordinadores de excelente nivel, sin embargo algo ocurrió porque no acudieron aquellos quienes esperaban.

La fuerza de México Libre en Apodaca está en las colonias privadas, algo les falló.

EL PAN DE NUEVO LEÓN EN CAMBIO, TRATA DE salir del marasmo y se van a protestar en contra del Gobierno del Estado… se les olvidó que en el momento en que protestaban por los feminicidios, el responsable de dar respuesta se la pasaba a todo dar en el Congreso del Estado.

Es decir, Aldo Fasci acudió al tema de la glosa en donde lo trataron mejor que a un pashá… nomás faltó que le pusieran alfombra roja.

Y qué decir de iL Duce Manuelini, alias Manuel Florentino, quien después de la regañiza de hace dos semanas, no tuvo problemas con los cuestionamientos de los diputados.

LO ÚNICO CURIOSO ES QUE OTRA VEZ, iL DUCE LLEGÓ A la hora en que estaba programada la sesión de la glosa, pero los diputados no estaban completos ni en posición.

Así que se fue directo al salón de sesiones para esperarlos y dejar en evidencia que los legisladores son impuntuales… pero fueron por él y le dijeron que por favor, abandonara el lugar y esperase a que lo llamaran.

¡Ah qué pena!

MENSAJE QUE LLEGÓ TRAS LA VISITA DE LA SEÑORA MINISTRA… En esta no se va a caer el PRImo Heliodoro, pasará la navidad como desGobernador de Nuevo León, el peor de la historia.

Sin embargo, es remoto que termine su periodo.

Se viene otra investigación fuerte en su contra, y parece que los ministros de la Corte decidieron sacar lo de su aguinaldo a costillas del PRImo.

Lo que indica que va a salir bastante trasquilado antes de que le pasen las facturas.

AYER, LOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS SE PASARON de cortesía con los designados para responder a la glosa del Informe del desGobernador.

En realidad no hubo tal glosa, fue comparecencia amistosa.

Solamente las diputadas aguerridas: My Precious, alias Claudia Tapia; Mi Flaquita de Chocolate, alias Ivonne Bustos y La diputada Chantilly, alias Mariel Saldívar, sacaron la casta y cuestionaron fuerte.

Pero fue todo, nomás les faltó sacar en hombros a Vital y compañía.

Te puede interesar