En el Infonavit, salvaje ataque a los fregados

AL RATO ANDARÁ POR ESTOS RUMBOS EL PRESIDENTE Calderón, viene a dar una plática y a demostrar que para el lanzamiento de su partido, Nuevo León será punta de lanza.

Aunque parece que le va bien, tuvo su primera asamblea en Guanajuato y en donde hicieron preparativos para 300 personas tuvieron 3 mil… de plano, Calderón tomó las riendas porque con todo el respeto para la señora Margarita, a quien la gente quiere ver es al hombre que portó la Banda Presidencial.

De hecho, la asamblea que debe celebrarse en Nuevo León será la primera en la que el propio Felipe Calderón haga acto de presencia.

De alguna manera, parece que será él, y no Peña Nieto el referente al actual gobierno de López Obrador.

EL TEMA DEL PARQUE NACIONAL CUMBRES se va a poner sabroso, porque aunque usted podrá ver dos bandos en pugna, en realidad ninguno de los dos defiende la reserva natural.

Por un lado Gazú el Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán y sus socios…por otro lado la maquinaria heliodoriana, del PRImo Heliodoro y a quienes se conoce como sus amos.

Allí aparecen también a la expectativa varios desarrolladores atentos a las resoluciones que se tomen para arrancarse en proyectos como Valle de Reyes, por ejemplo.

Pues bien, insisto, aunque pugnan los grupos, en realidad el fondo no es defender nuestra reserva natural, nuestros cerros hermosos… lo que pugnan es quedarse con la mayor y más sabrosa tajada.

O sea, como siempre, jodidos nosotros.

EN ESTA CUARTA TRANSFORMACIÓN en la que se supone que darle a los pobres, a los del Infonavit ya les están dando… ¡y con todo!

Resulta que cuando se supone que la gente más fregadora recibiría apoyo y comprensión, parece que en el Infonavit no lo entendieron así…

Llaman a cuentas a los propietarios de esas pichoneras que entregaron en calidad de viviendas… llaman a la gente que ya no pudo pagar bajo el sistema se deuda en salarios mínimos, y les dicen que ahora deben el doble o el triple de lo que la casa costó originalmente.

Los asustan, les piden pagar cantidades exageradas, a una gran cantidad la sacan se sus casas y las ponen a remate.

Y todos esos a quienes les hacen esta fregadera, son gente que votó por el Peje Prejidente… gente que se creyó aquello de “Primero los Pobres”…

Ya entendieron ¿a quién vamos a fregar primero?… ¡Primero a los pobres!

NO SUPIMOS PERO YA SABEMOS, la excelente noticia de que Alicia Leal Puerta, la hermosa impulsora y creadora de Alternativas Pacíficas, frente de lucha contra el maltrato hacia la mujer, tiene ya un cargo a nivel de dirección en la Secretaría de Gobernación.

Alicia es compañera de lucha de My Precious, alias diputada Claudia Tapia… y el llamado vino directamente de la magistrada Olga Sánchez Cordero, titular de la SeGob, nomás para confirmar en qué niveles se mueve.

Supongo que ese era el cargo que le ofrecían a My Precious para que se fuera de la bancada de MORENA ¡y nada!, que el cargo como quiera fue a dar a una mujerona y Claudia sigue en la bancada con la bandera de la agenda que impulsa doña Olga.

Te puede interesar