En el Alfonsino brillaron las voces de “Estocolmo, Musical en un Acto”

 

De nueva cuenta, el talento de Jaime Lozano y compañía hicieron de las suyas en el Festival Alfonsino.

Esta vez fue con “Estocolmo, Musical en un acto”, historia escrita por el regiomontano, junto con su esposa Florencia Cuenca, y que aborda el secuestro como tema para elaborar un relato donde la música y las voces invitan a conocer un poco sobre la privación de la libertad.

El año pasado, Lozano trajo su “Con Amor, Isa Colibrí” al Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario y esta vez propuso para la edición 2019 del Alfonsino un trabajo que reúne el talento de cuatro músicos y dos intérpretes.

La historia es original Lozano y Cuenca, talentos al que se suma el de Yeyo Legorreta.

En una propuesta en la que el escenario es montado en las bambalinas del teatro y el público es invitado a adentrarse en la oscura atmósfera que encierra el secuestro de una persona, Lozano ofrece una obra con arreglos y orquestaciones de su autoría y de Jesús Altamira.

La relación que se crea entre una persona privada de su libertad y su captor es el tema de la pieza que hoy vuelve a presentarse en el Teatro Universitario a las 19:00 horas.

El costo de entrada general es de 150 pesos y de 100 pesos para estudiantes, maestros y miembros del INAPAM. Los boletos se pueden conseguir en la taquilla del Teatro y en el sistema Boletia.com.

Te puede interesar