En camino a dejar el PRI… ¿pa dónde?

LES DIGO, USTEDES NUNCA SE SORPRENDEN porque siguen a su compa Agapo… ¿Se cayó la elección interna para consejeros de MORENA en Nuevo León?… ¡ustedes ya lo sabían!, se los dijo Agapo.

YEiKOlita, alias Yeidkol Polenvsky, se queda hasta marzo… poco antes de que el Peje Prejidente Humanista decida abandonar el barco… ¡Ustedes ya lo saben!, se los dijo Agapo.

Todo esto hace que se cambien agendas…

Los priístas que en breve se van, pensaban irse a MORENA, pero vistas las cosas, ahora le piensan.

Hasta el México Libre parece mejor opción.

POR EJEMPLO, ILDEprada, ALIAS ILDEFONSO GUAJARDO, sería un excelente candidato a Gobernador por el partido calderonista.

Y todo porque los santones que durante muchas décadas le dieron forma y sentido al PAN, ahora empiezan a entrar en alineación con México Libre… sobre todo, luego de observar las muestras de afecto y apoyo que Felipe Calderón recibió de sus vecinos de grada en el Gran Premio de México.

¡Esos son los votos que hicieron ganar al PAN en su momento!… y esos votos, parece, van a migrar a México Libre.

Por ahora, esos santones apuestan al Poder Legislativo en el 2021, arrebatar al Peje y sus secuaces el control de las cámaras y atar las manos al populismo.

Así que el tema de gubernaturas no se apura… y tampoco les molestaría hacer alianzas con gente como Ildefonso, que responde perfectamente al perfil “Fifí”…

Esto se los digo porque ya se dieron algunos acercamientos, no a nivel de Felipe, pero sí a nivel de quienes le patrocinan e impulsan.

HOY, EL HALCÓN ALFREDO TREVIÑO HARÁ un llamado a la militancia para que no se deje… obvio, no dará la cara, es decir el pico…

Lo hará su muchacho, René Msntecón

EL VIERNES COMIENZA EL EVENTO DE CUACOS FINOS en el complejo que Poncho Romo tiene allá por Villa de Santiago.

El Jefe de la Oficina Ejecutiva de la Presidencia de la República se tomará los días para estar presente y lucir como anfitrión… vienen muchos políticos, empresarios -sobre todo extranjeros- y aspirantes a recibir favores.

Será, por mucho, el evento más concurrido y con más reflectores de los que Poncho ha organizado en tales dominios.

RESULTA QUE A LA HORA DE VOTAR EN COMISIONES la propuesta de tumbar la mitad del dinero que le dan a los partidos, hubo un legislador -integrante del cuerpo dictaminador- que sufrió un ataque de furia… tembló…. cayó al suelo lanzando borbotones de espuma verde por la boca.

Eso dicen las crónicas, capaz que no fue totalmente cierto… o quizá fue peor, la cosa es que dicho diputado fue Rulo Barbastengas, alias Raúl Gracia.

¡Mire nomás!… capaz que les bajan las prerrogativas y luego ¿de dónde van a mamar él y sus secuaces?

SI LA CTM NO LOS RECONOCE… SI LA CROC Y LA FROC piden que a ellos los esculquen, ¿de dónde salieron los taxistas rijosos quienes pretendieron manchar el evento de don Eugenio Garza Sada?

Pos no sé… pero aseguran que se colaron en el grupo algunos changos provenientes de allá por Almazán… al menos allá los concentraron.

Como que les molestó que ayer un hijo del recordado empresario les dijera cobardes.

Se están pasando de verdes, la verdad.

Te puede interesar