En Cadereyta, las vías están llenas de nostalgia… y de salud

Por esas vías llenas de historia y de nostalgia circula ahora la salud…

El Doctor Vagón, novedosa manera de hacer el bien con servicios médicos gratuitos llegó para brindar servicios médicos a los Jimenences.

El proyecto humanitario se mantendrá en Cadereyta del 10 al 13 de septiembre con un horario de 6 a.m. a 5 p.m., con una gran cantidad de servicios

Dr. Vagón, El Tren de la Salud, es un programa creado por Fundación Grupo México con el apoyo de Ferromex que se encuentra equipado como clínica ambulante que lleva servicios médicos gratuitos a las comunidades más alejadas de todo el país.

Gabriela León Arias, Gerente operativo del Dr. Vagón, acompañó a Ernesto Quintanilla Villarreal, Alcalde de Cadereyta y al Doctor Carlos Elizondo, Sub Secretario de regulación y fomento sanitario de la Secretaria de Salud, en un recorrido por los vagones que brindan distintas atenciones médicas.

“Muy agradecido con Fundación México, que, en conjunto con el DIF Municipal, a través de mi esposa Martha de la Garza y su Directora Blanca Flores, brindan esta atención a muchos ciudadanos, y más ahora que acaban de pasar las fuertes lluvias y que los niños necesitan la atención médica; seguiremos gestionando acciones como estas en donde los Jimenences se ven beneficiados” comentó Quintanilla Villarreal.

Agrego que las comunidades como Atongo y San Juan, contaran con Trasporte gratuito para que aprovechen la atención.

Decenas de ciudadanos se dieron cita en la Antigua Estación del Ferrocarril donde por cuatro días estará presente el Tren de la Salud, brindando atención médica a quienes asistan.

Te puede interesar