El Robert expulsado de la Masonería

LA COSA, SEGÚN ME CUENTAN, ESTUVO ASÍ… a Roberto Flores, el exProcurador, le gusta la charrería, así que para demostrar sus habilidades se llevó una riata a una sesión de la Gran Logia Masónica.

Ahí estaba Marco Antonio Alvarado, Gran Maestro, y varios más de los líderes de la agrupación.

Algo pasó, que mientras hacía suertes, se le fue de las manos la riata, y cuentan que el buen Robert le arrimó una riatiza al Gran Maestro, lo cual, fijados que son, originó que el exProcurador fuese expulsado de la Gran Logia, en donde ya tenía cierto liderazgo y apuntaba a optar por el cargo de Gran Maestro en breve tiempo.

Y la verdad, Roberto puede ser muy enfático, frontal y agresivo, pero no es de golpear gente…

Algo hubo de fondo, y lo que sí he logrado saber es que desde hace tiempo ya lo traían entre ojos por su estilo; ya que su logia estaba conformada y actuaba de una manera distinta a la que dictaban los máximos dirigentes.

YA LE BUSCARON POR TODOS LOS MEDIOS, no hay manera de que Baby Face, alias Bernardo González Garza, se quede en definitiva como Alcalde Sustituto… y la posibilidad de irse más allá del 31 de enero comienza a diluirse por los tiempos que ha marcado el árbitro electoral.

De hecho, subsiste la polémica de que el 31 de diciembre debe tomar protesta el nuevo Alcalde, por aquello del Año Electoral que se vence precisamente en ese día; asunto que no entró todavía a debate ni a estudio.

Te puede interesar