El pueblo lo toma con humor: disfrazan a niño de Ovidio Guzmán y se vuelve viral

 

Sin especificar el lugar de origen, un niño de unos dos años de edad causó sensación y robó la atención de propios y extraños con su disfraz del narcotraficante  Ovidio Guzmán.

El pequeño recorrió las calles de su ciudad, junto a su mamá caracterizado como el hijo del Chapo Guzmán,  tocando de puerta en puerta y “aterrorizando” a los habitantes para pedir dulces, en Halloween. Las reacciones no se hicieron esperar con comentarios negativos y positivos, cada quien se da permiso de juzgar según sus creencias, pero al pequeño parecía no importarle.

La sensación por Ovidio Guzmán surgió luego de las balaceras que se desataron en Culiacán, Sinaloa tras su detención y fue cuando cientos de sicarios tomaron las calles para exigir  la libertad del hijo del Chapo Guzmán.

OTRO MÁS DE ESPANTO

También ha circulado en redes sociales un video en el que se puede ver a un niño de aproximadamente cuatro años de edad caracterizado como un sicario. Este disfraz constó de una camisa extravagante una barba abundante y pintada pero lo que más llamó la atención fue que le colocaron una bolsa negra que pareciera un cuerpo y que fuera arrastrando de la cintura. Disfraces con los que uno no sabe si reír o llorar.

 

COMO PABLO ESCOBAR

Las personas se toman con humor lo que sucede alrededor del mundo del narco, porque los disfraces inspirados en Pablo Escobar o en El Chapo Guzmán no son una novedad, sino más bien prácticos y actuales, y una forma de manifestar el impacto social de las acciones del narco contra sus enemigos (en los que se incluye a las autoridades) y sus consecuencias colaterales.

 

 

 

Te puede interesar