El PRImo no quiere regularizar uber… porque la mamadera es jugosa

POS NADA, QUE EN LA REUNIÓN DE diputados con los responsables del desGobierno Heliodoriano, la diputada Karinaza, alias Karina Barrón sorprendió a todos sus compañeros de legislatura al sacar de la manga la propuesta para aplicar POR LEY a los Úber, Didi y todas las plataformas digitales, un impuesto del 1.5 por ciento.

Con tanto ahínco que nadie sabía como reaccionar… inclusive su tirada era que la propuesta se dictaminara de una buena vez…

Sin embargo, todo el ahínco sirvió de poco, porque a la mera hora la gente del desGobierno le perdió interés… dijeron que no urge.

¿Y eso?… ¡pos es que el desGobernador y su equipo están mamando a lo bestia sin regularizar a los que brindan servicio a través de aplicaciones!

¿Pa qué los quieren regularizar?

YA DE PLANO, LO ÚNICO QUE FALTA POR saber es a qué partido se va Clara Luz Flores, la alcaldesa priísta… bueno, todavía priísta.

En este PRI ya no hay espacio para ella, no hay caminos para luchar con certeza por un espacio… peor aún, ella no necesita al PRI, ella gana Escobedo y sus diputaciones sin importar los colores que defienda.

Eso sí, se enfrió la alianza con Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado…

Y DE CHEFO HABLANDO, ANDA FURIOSO, ENOJADO, porque no le llega dinero para obra pública.

Ahorita se la pasa con puras clases de macramé para las señoras… de yoga y meditación trascendental.

Pero cero cero bongocer…

Te puede interesar