El PRImo hace como que pelea y compra paz para sus cuentas marranas

Y PASAN LOS DÍAS… EL PRImo HELIODORO, señor desGobernador, hace como que se pelea con el PRI, como que se lanza habladas y se mojan la oreja, pero es cuento nomás.

Las cuentas públicas siguen detenidas, el diputado Armando Torres había afilado la guaparra pero le dijeron que la guardara.

El marranero y la peste se perciben en las cuentas nomás en cuanto se levanta la primera hoja, pero resulta que mientras por encima se echan habladas, por otro lado acuerdan.

Pasa la semana y no hubo reacción… no hubo apertura de las cuentas y parece que no habrá.

MIENTRAS TANTO, LOS AMORÍOS DEL PRImo HELIODORO con la PRIeta Cachonda, es decir MORENA, avanzan… todavía se ven en lo oscurito, pero ya empezaron a manosearse sabroso.

Dicen en los corrillos que le quiere dar todo… es decir, que sea la bancada con la cual pueda transitar, habida cuenta de que existe la posibilidad de que hagan alianza por el 2021.

Es decir, que en el 2021 la gente del PRImo Heliodoro encuentre cobijo y candidaturas en las siglas de MORENA.

¡Ay YeiKolita!… vas que vuelas al despeñadero, por eso Monreal anda envalentonado… por eso se da como hecho tu salida… lo de Barbosa en Puebla puede ser la gota que derrame el vaso.

POR CIERTO, EN LA ELECCIÓN DE PUEBLA RONDA un acuerdo que va a sorprender a muchos, menos a los lectores de su compa Agapo…

Resulta que los grandes acuerdos que van más allá de la Guardia Nacional, indican que en Puebla un posible triunfo del Chicharronero, alias Miguel Ángel Barbosa, pudiera encender la mecha de la violencia urbana, no puede, no debe ganar.

Al PAN no se la van a dar ni soñando, eso ya lo saben…

¿Antonche?, si la elección fuese hoy, ganaba el PRI… así como lo leen… ¡El PRI!

Resulta que sale como alegre componedor y con ganas de que todo transite, el PRI retomaría sus estructuras en la amplísima zona rural poblana, MORENA no jalaría ni el Prejidente haría campaña por su amigo Barbosa, y el PAN que ya está pelas, se quedaría milando.

Ese es el arreglo hasta hoy.

OIGA USTED, PUES RESULTA QUE LA FALTA de acción por cuenta de la diputada Julia Espinosa Audi de los Monteros, quien trae en un cajón la iniciativa de Álvaro Ibarra sobre la Ley de Movilidad, terminó por exasperar al tricolor.

¡Vieran cómo la regañó enfrente de todos al terminar la sesión de la Comisión del Transporte!

¿A la diputada?… ¡A la mera diputada!, que medio temblorosa le dijo que no se desesperara, que hay muchas iniciativas pendientes de dictaminar, y que la suya es muy reciente.

Pero la mera verdad, sí se asustó la señora.

NUEEEEVA FECHA, DICE EL PRImo HELIODORO que ahora sí vienen los cambios en el gabinete, pero va a se la semana que viene, que inclusive ya se planchó con el Congreso del Estado para ir con WaldoSmart, alias Waldo Fernández, para que rinda protesta ante el pleno, como nuevo coordinador Ejecutivo del Gabinete, cargo que permanece acéfalo desde la huida de Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán.

El doctor Guajardo otra vez estaba haciendo sus maletas pero le dijeron que no las haga, que se va a quedar como segundo de a bordo.

Ya estaremos viendo, ya les estaremos contando.

Te puede interesar