El PRI viene a darle champú a Clara Luz

HAY COSAS QUE SON TANTO LO QUE SON… ¿para qué explicar lo que significa que el nuevoleonés mejor colocado en la cúpula del PRI nacional, haya visitado ayer a la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales?

Es cierto, Clara Luz cumplió años, pero digo yo… con un mensajito de whatsapp hubiese bastado para cumplir el compromiso de hacerse presente.

Pero Honolable Señol Takechi, iL Consiglieri Héctor Gutiérrez de la Garza se apersonó en Escobedo, escuchó sobre los programas de seguridad que ha impulsado Clara y luego le dio tremendo champú de cariño en sus redes sociales, cuando puso como ejemplo nacional a la ProxPol.

Insisto, hay cosas que no requieren de explicarse porque se explican a sí mismas; Clara Luz está en la baraja nacional del PRI para todo lo que venga… ella y el Grupo Escobedo.

UNA DE LAS COSAS QUE VA A LOGRAR LA UNIDAD DE los diputados en el Congreso del Estado es el juicio político en contra de El Trácalas Jorge Longoria.

El director de la Agencia Estatal del Transporte, ha terminado por hipertrofiar los esféricos de los señores legisladores, en otras palabras, ya les hinchó las pelotas.

Ahora bien, ahora mal, con mi curso de licenciado en Derecho en la escuela por correspondencia, me brota la duda: Si no es funcionario electo: ¿Se aplica juicio político para el Trácalas?

Lo que sí puede aplicar es auditoría y parte al Ministerio Público para que en caso de encontrarse delito en sus acciones, se proceda en su contra.

De una o de otra forma, ya lo traen entre ojos…

Y mire usted, él que andaba en la repartidera para conseguir el apoyo a fin de que la ley se cambie para que el director de la Agencia sea permanente hasta por un periodo que pudiera ser de ocho o de 10 años.

A ver cómo le va.

A NIVEL NACIONAL, EL GRUPO MORENO VALLE SE DESMORONA… ya no hay negocio y parece que se acabó el amor.

Diódoro Carrasco hace lo posible por mantener unidos a todos los aliados, pero muchos andan buscando en donde pegarse a una chiche, la que sea,

En Nuevo León, quizá la persona más afectada sea Karinaza Barrón, la diputada de Movimiento Ciudadano quien recibía apoyos descomunales del Senador y ex Gobernador de Puebla.

Ya de por sí el encargado del despacho le había dicho que no… ahora, con interino priísta ya valió mangas el apoyito, que era más bien, apoyote.

Afectado también resulta Zeferino Pelo Fino, quien apenas comenzaba a disfrutar las mieles de una buena amistad que apuntaba directo hacia el 2021.

Ahora a recomponer…

Te puede interesar