El Prejidente va contra Cabeza de Vaca

ALGUNA BRONCA MUY ESPECIAL TRAE el Prejidente con el gobernador tamaulipeco Cabeza de Vaca, que se ha tomado el tiempo para preparar la estrategia que lo doble.

En primer lugar, mientras YeiKolita Polensvsky anda de pleito con Ricardo Monreal, el Prejidente ni preguntó y borró a todos los candidatos de MORENA para las diputaciones locales.

¡A todos!

Entonces tomó el lápiz para escribir quiénes deberían ser y de esa manera garantizar una victoria aplastante, de carro completo.

El Prejidente quiere aniquilar todo lo que huela a Cabeza de Vaca, y como le digo, el asunto tiene un fondo que no alcanzamos a descubrir, todavía…

MEJOR QUE BIEN LE FUE AL Presidente Calderón en su comparecencia ante ciudadanos y ciudadanas en el Club de Leones.

Casa llena, hora y media de un discurso en el que aclara que no está de acuerdo con el estilo de López Obrador, pero que lo respeta y desde luego, no busca intervenir.

Advirtió que si la gente se queda sentada en casa, la tormenta perfecta que ya se gesta los va a sorprender desprevenidos.

El domingo viene a la asamblea en el distrito 6 para sumar las que la ley exige para conformar su partido.

PERO MIENTRAS CALDERÓN TIENE QUE empujar fuerte para cumplir requisitos, otros como Manuel Espino se dejan llevar por la corriente.

Espino también va tras la creación de un partido que se llamará Nosotros y que tiene la bendición desde Palacio Nacional.

Un buen partido palero, como los que en su tiempo tuvo el PRI.

Te puede interesar