El Poder que doblegó a todos los poderes

HAN PASADO YA VARIOS DÍAS Y ES HORA EN QUE NADIE sabe de dónde vino la instrucción para aprobar la Ley AntiAborto… o la Reforma que otorga derechos al ser humano desde el momento de la fecundación.

No, no fue un político, eso queda en claro… no fue por un acuerdo entre don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos ni Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente.

De hecho, el PAN fue el menos interesado en mover el proyecto… por eso su defensa en tribuna fue lastimero, excepto por Juan Carlos Ruiz, quien desempolvó su espada de yunque y se lució.

El caso es que tampoco vino por el lado de MORENA, de hecho, el gobierno federal tuvo que apechugar y la Ministra Olga Sánchez Cordero, fervorosa partidaria del derecho a decidir si se aborta o no, tuvo que venir a Monterrey para tranquilizar a las mujeres alebrestadas que planeaban manifestarse y pelear en la Corte.

Todo muno se echó para atrás, así nomás…

QUEDA ENTONCES EN MUCHOS POLÍTICOS QUE FUE el primer apretón serio que la Iglesia pega a los políticos mexicanos, quienes ahora están tan desprestigiados, que no les queda más remedio que plegarse ante el Poder que puede desautorizarlos moralmente.

Desde el propio Gobierno Federal hasta los partidos, el poder de este nuevo ente en el juego político se dejó sentir.

Y para ser sinceros, no es cualquier cosa…

EL SONRISAS MIKE ANDA MUY ACTIVO CON el cuento de que él será el nuevo dirigente estatal de MORENA… o sea, Fernando Larrazábal, porque nunca se destetó de su dueño y patrón.

Promueve reuniones, gasta algo de dinero en carnita y cosas de esas…

Trabaja para Ricardo Monreal y espera que entre ambos tengan el poder en el partido del Presidente.

La mera verdad es que para cuando se apoderen de MORENA, el logo no va a servir para maldita la cosa, se lo están acabando feo.

Te puede interesar