El Peje Prejidente… de incógnito por acá

LO QUE MÉXICO LIBRE TRAE EN NUEVO´LEÓN no es cualquier cosa; trae una batería de empresarios medianos, de esos que valen 100 ó 200 millones de pesos, nada más… trae gente que tuvo cargos importantes en operativos de Marina y del Ejército Mexicano… Trae investigadores de la UANL; trae además un grupo de investigadores en materia de Seguridad Pública con postgrados en la UNAM.

No es cualquier cosa, y las encuestas en redes sociales, que a decir verdad no tienen mayor valor que el de mostrar que sí tienen ya cierto grado de reconocimiento, les dan ventaja sobre el PAN y sobre MORENA.

Esto se pone interesante…

PERO MÁS INTERESANTE ES QUE HACE APENAS UNOS DÍAS, el Peje Prejidente López Obrador anduvo en Monterrey, ¡de incógnito!

Y se reunió con mi bienamado ex patrón don Pancho González, dueño de Multimedios.

¿Qué temas trataron?, no es correcto revelarlos, pero el resultado ya comenzó a verse…

EL ANUNCIO DE QUE AHORA SÍ VAN A CAER recursos para obra pública en Nuevo León, despertó a muchos leones dormidos.

En el PRI, algunos que estaban peleados comenzaron a oler el rastro y se pusieron de acuerdo para ir de cacería, cada quien quiere un pedazo de la presa y pudiera ser que al menos ahí encuentren un acuerdo.

El que entendió, entendió… es decir, todos ustedes.

Porque ahora sí hay quien quiere tirar al PRImo Heliodoro, y se quién, está encabezado por iL Commendatore don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza.

Se le une un grupo importante que dice: “No le vamos a dejar el pastel a este bandido” (en realidad dijeron “a esta rata”, pero soy incapaz de faltar el respeto al Gobernador Constitucional).

Habrá lana… obvio, dicen que El PRImo ya mamó mucho, es hora que se pegue otro becerro.

SI NO ES CONTROL, POR LO MENOS ES INFLUENCIA, Gazú El Viejo, alias Fernando Elizondo Barragán mandó a su especialista en medios Osvaldo Robles, para tomar la dirección en ese rubro de la campaña de Pedro Bello, alias Samuel García.

También se van a terminar los ridículos bailes africanos, o las apariciones frívolas con la futura esposa frívola.

Si no da la impresión e imagen de ser un gobernador “que le sabe”, la obsesión se quedará en el aire.

UNA PREGUNTA: ¿A POCO LUIDA Ortiz y otros distinguidos operadores de Movimiento Ciudadano fueron a meterse a los mercados de la CTM sin que el líder Mayelo Flowers se diera cuenta?

¡Pero per favore!… ¡Peeeeeeer favore!

Mayelo ya aprendió que eso de ser soldado de un solo ejército es mal negocio, ahora aparece con todos y ayuda a todos los que pueden ganar.

No sea que luego se ofrezca.

Te puede interesar