El PAN de San Píter se abre, después de atole

HOY EN SAN PÍTER SE ELIGE AL NUEVO COMITÉ Municipal del PAN, un PAN que en este preciso momento está lejísimos de recuperar la Alcaldía del municipio más acaudalado de México.

Lo interesante es que ocurre lo que no se veía desde hace mucho: Una planilla de unidad, no habrá competencia interna.

Y contra lo que pudiera intuirse, resulta que los integrantes de la planilla vienen de todas las corrientes internas del partido, y en ese grupo destaca de manera especial Chucho Lacho, alias Jesús Horacio González, quien sin duda es la joya de ese panismo que no corresponde a la Nueva Cúpula, que tampoco pertenece a la Vieja Cúpula, que transita bien en ambos grupos pero sobre todo, es bien visto por la clase empresarial.

Hay que seguir de cerca porque al PAN no le queda más remedio que abrir espacios, sobre todo en San Píter… están lejos, es cierto, y a Barbastengas no se le puede creer ni el saludo, pero en este caso parece que ya no hay más remedio… si esto lo hubieran hecho hace años, hoy estarían firmes en la Alcaldía.

Pero hubiera es pariente de ya pa qué.

PEDRO BELLO ANDUVO EN NUEVA YORK, ASISTIÓ A una sesión de la ONU, se coló con su gafete de senador y trae información sobre la situación económica de México.

Se pone alarmista, y sin duda, su discurso corresponde perfectamente a lo que quieren decir los empresarios grandes en Nuevo León.

Les digo, uno de esos grupos ya decidió a favor de él… y por ahora, fiel a su estilo de decir lo que otros quieren oír, lo hace a la perfección.

Es más, me late que el texto que lee, fue escrito por algún ideólogo de la iniciativa privada porque Samuel no entiende ni mais de esos temas.

Te puede interesar