El orgánico miedo a Calderón

Dice el Ministro Saldívar que Felipe Calderón era bien feíto con él porque desde la Presidencia de la República lo intimidaba y a él le daba harta cosita todo eso.

Los estudiantes del ITESM (Instituto de Tierros Estudiantes Medianones) ubicado en Tierra y Libertad generan miles de firmas en contra de Felipe Calderón para que se le impida asistir a una conferencia en el Tec…

Carmenza Aristegui vuelve a la carga con el tema del alcoholismo y exige que el Presidente Calderón explique públicamente si padece o no alcoholismo.

Al tema se suma mi Siempre Jefe Federico Arreola, quien señala que eso del alcoholismo fue algo que él inventó y al que todos siguieron.

La granja de bots siembra una nueva palabra, otro concepto para dedicarlo a Calderón: Genocida (el problema es que el Jefe Peje lleva muchos más muertos que los de Calderón en ese mismo lapso de gobierno)

Son extractos de un tumor que afecta a la 4T y que no sabe cómo proceder con él… pero tiene un terrible pavor de que sea maligno.

Un miedo orgánico en contra de alguien que anda batallando para conformar un partido.

Miedo inexplicable… porque inextricables son las causas que le mueven.

Lo harán grande… no sé si tan grande como el sistema prianista hizo al Peje cuando pretendieron destruirlo a fuerza de ataques en medios y redes.

El miedo no razona…

Razonemos nosotros.

Te puede interesar