El Negrito puso negro al Toreaperros

HACE UNOS DÍAS LLEGÓ a las oficinas de Agua y Drenaje El Negrito del Barry, alias Enrique Torres, y bueno, ¡iba negro!… de coraje.

Con aquella seguridad que le caracteriza se fue directo a la oficina del Toreaperros, alias Gerardo Garza, director de la dependencia.

Los manotazos, los aspavientos, la voz elevada y la repetida expresión ¡netas!… ¿o ñetas?… bueno, los testigos se confunden.

Pero el Toreaperros se quedó con la mandíbula temblorosa…

Menos mal que para pasar el mal trago se fue a Denver, no anda esquiando, fue a un evento de organismos operadores de sistemas de agua.

A ver si regresa más tranquilo.

NO SÉ QUÉ CALIFICATIVO LE MEREZCA a usted un tipejo como Epigmenio Ibarra, ideólogo de la 4T, quien politiza el asesinato del joven estudiante Néstor Ronquillo… ¡Y culpa a los gobiernos anteriores!

Asegura que el asesinato es obra de quienes pretenden el regreso de los gobiernos “autoritarios”.

Lo más amable que le han dicho en Tweeter es “imbécil”.

LA PAREJA DIRIGENTE, RAÚL GRACIA Y MAURO PATASGUANGAS GUERRA, enviaron a México datos y papeles para llevar a cabo otra limpia de panistas contrarios a su proyecto.

Entre los nombres va El Niño del Tambor, alias Arturo Méndez, a quien supongo, quieren sacar del partido antes de que se inscriba en la contienda por la dirigencia de Monterrey.

O a lo mejor es coincidencia.

¿ALGUIEN SABE EN DÓNDE HAN QUEDADO los 3 ó 4 millones de pesos mensuales que debe recibir como prerrogativa la dirigencia estatal de MORENA?

Bueno, oficialmente lo gastan en eventos de capacitación de militancia… la cosa es que ninguno ha sido objeto de convocatoria.

Quizá por ese dinerillo de Ramiro Alvarado busca con desesperación que lo nombren tesorero del Comité.

Alguien se lo está mamando y no comparte…

Te puede interesar