El Mataperros en grave riesgo

HETE AQUÍ QUE SE VAN CONFORMANDO EQUIPOS DE TRABAJO en busca de cargos y candidaturas a puestos de elección popular…

Mire usted, por ejemplo, el BabyFace, alias Bernardo González Garza ya contrató a Rafita Zarazúa para que se encargue de su trabajo en bases y levantamiento de estructura.

Digo yo, ¿pos no tiene harto trabajo como operador de YeiKolita, alias Yeidkol Polenvsky, dirigente nacional de MORENA?

Bueno, pos nomás para que usted sepa…

BUENO, MI CORAZÓN ME ORDENABA detener este chisme, pero el deber no me deja…

Anoche en el Pangea de Plaza Árboles allá en San Píter de la Coloña, se reunieron Alejandra María Margarita Fernández Ruiloba y Garza Sada, Kana para los amigos, con El Clavillazo Herradura, alias Juan Carlos Ruiz… como tercero en discordia estuvo el fiel escudero de Alejandra María Margarita, nada menos que el Guito, alias Hugo Camacho.

Hay que ver la valentía del Clavillazo, quien se arriesga a que le salga roña en las nachas por andar sentándose en aquellos lugares tan elegantes.

POS NADA, QUE YA TRAE LA SOGA AL CUELLO EL MATAPERROS, alias Gerardo Garza, porque lo de la casa que le regaló al PRImo Heliodoro allá en García rompió con todos los protocolos.

Resulta que doña Terecua Martínez, la primera suegra de Nuevo León, anda furiosa por el regalazo… ha de ser porque no le avisaron que había nuevo patrimonio en la familia.

Aseguran que el cargo de Mataperros en Agua y Drenaje ya tiene fecha de caducidad… que ya lo van a echar.

Te puede interesar