El Grupo Chentofoguiano… con el Poder no se juega

DOS ASPIRANTES A GOBERNADOR HAN TENIDO una interesante ronda de visita y de encuentro con empresarios de los grandes.

IldePrada, alias Ildefonso Guajardo y WaldoSmart, alias Waldo Fernández.

A decir verdad, los dos son los favoritos de la gente de los dineros en Nuevo León… su gran interrogante a la que buscan responder, es lo abajo que registran en las encuestas, aunque a decir verdad, ninguno de ellos ha invertido un peso en campañas de medios, o de redes sociales.

Así y todo, registran, bajo, pero registran, lo que incita a creer que con tantita inversión se pueden ir a las nubes.

POR EL LADO TRICOLOR, ASÍ COMO NO QUERIENDO, La Vitola, alias César Garza Villarreal, se ha posicionado gracias a que todos los días anda en campaña… pero también a que le dedica tiempo de calidad a sus redes sociales.

Quiere entrar a la recta final con posibilidades, nada más… con posibilidades, porque en la recta final todo puede pasar.

Y juega bien con dos barajas, sigue como un activo del grupo Chentofoguiano, pero también la lleva en buen plan con los priístas tradicionales.

Y EN EL TRICOLOR LA COSA SE ENCAMINA A QUE precisamente, el Grupo Chentofoguiano se quede con el Consejo Político Estatal.

Así de plano…

Si el grupo de los tradicionales exige que se haga un Consejo Político plural, es que no está en sus manos definir cómo será, y la historia es que desde los tiempos de Rodrigo Medina, cuando el grupo tiene la olla en su poder, se sirve con la cuchara grande.

Lo suyo no es compartir el poder, no está en su ADN… el poder lo ejercen, así nomás.

EN LA BANCADA DE MOVIMIENTO CIUDADANO, YA se resiente el estilo y la decisión de entregar todo al Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas.

Es que el joven ni siquiera se toma la molestia de acercarse a sus compañeros de bancada, ni de convidarlos al banquete en que se ha convertido su campaña.

Nada… no hay proyecto de equipo, hay proyecto personal con el dinero del equipo.

¡Fíjate qué suave!

Te puede interesar