El diputado quiere manejar la Federación de Clavados

ALGUIEN DE BUENA VOLUNTAD DEBIERA EXPLICARLE AL JOVEN diputado Ernesto D´Alessio, que si bien es presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, no es el dueño, ni el jefe.

Porque al muchacho le dio por meterse a la Federación Mexicana de Natación, la que nos ha dado un chorro de medallas olímpicas, así nomás, para definir quiénes deben ser los seleccionados, quién debe saltar de tres metros o de uno y medio.

Bueno, exigió que le entregaran datos y estadísticas, todo, absolutamente todo lo que tenga que ver con el manejo del organismo.

Esto ya motivó que la Federación Mexicana de Natación enviase una carta a la Federación Internacional para solicitar su intervención y le expliquen al cantante, metido a diputado y futuro líder de un nuevo partido, que no puede recomendar ni pedir, ni exigir que incluyan en las selecciones a quienes él crea que deben estar.

Ora nomás falta que esta Cuarta Transformación se meta a destruir lo poco bueno que hay en el deporte mexicano.

AYER LA REGIDORA PANISTA EN SAN PÍTER DE LA COLOÑA, Karla Flores, se quedó bien dormidita o su mente viajó por el tiempo y el espacio a un reino muy lejano, el caso es que cuando volvió en sí, el cabildo sampetrino estaba votando un asunto…

Ella estaba segurísima que se trataba de la autorización para que los autos eléctricos queden exentos en el pago de parquímetros allá en San Píter… ¡Y de volada le avisó a Güichito Surrey, alias Luis Susarrey…

Susarrey se lanzó como El Borras a promover su triunfo en las redes sociales, a felicitarse por lograr esa victoria… y cuando andaba circulando, la pescó RebeTerca Clouthier, la candidata panista que perdió la elección contra Miguelón Treviño.

¡Y que se prende RebeTerca!… que sube en su cuenta de Twitter un mensaje para felicitar al Cabildo por aprobar tan excelente medida… “Fue propuesta mía de campaña, me la robó (refiriéndose a Miguelón) pero como es buena, se vale”.

Todo mundo se dio lija con la nota, solo que… ¡Nunca se aprobó tal cosa!… ¡Nunca!

Se bajó de la agenda, pero Karlita andaba en las nubes y mandó información falsa… mentiras que encandilaron a RebeTerca y a Susarrey, quienes peleaban el mérito de algo que no ocurrió.

Bueno, hasta a La Gacetilla encandilaron, y se fue de bruces porque publicó el hecho como si hubiese ocurrido… ¡Ah zonzo ladeao!

QUE BLACK HUNTER APAREZCA EN CINCO encuestas bien ubicado en las preferencias para el 2021, puso muy nerviosa a La Pareja Dirigente del PAN estatal, a sabe, Rulo Barbastengas y Mauro Patasguangas.

Es que ellos andan con la bandera de que no tienen candidato confiable y por ello será necesario mandar a la guerra a Pedro Bello, alias Samuel García….

La cosa es que Black Hunter sale bien posicionado… y ante eso, ni modo de bajarlo.

Te puede interesar