Dos super empresarios ya van con el Peje

¿NO SE CANSARÁ EL PRImo HELIODORO de que en cada acto público en el que se asoma obtenga como respuesta abucheos y rechiflas?

Y si el Peje Prejidente tuviese alguna duda, ya quedó en claro que al desGobernador de Nuevo León su propio pueblo lo detesta.

¿Qué más tiene que hacer la gente para que le quiten esta plaga?

HETE AQUÍ QUE ES BIEN CLARO QUE Pedro Bello, alias Samuel García está gastando un chingamadringonononal de billete en su precampaña abierta.

¿De dónde sale el billete?

Bueno, os diré que dos de los empresarios más acaudalados de Nuevo León y de México le hacen guiño al senador.

Asústese… ¡Carlitos Bremer y Sergio Gutiérrez!

¿Es con billete o nomás apoyo moral?, pues bueno, ¡Lejos de mi especular!

Pero si dos empresarios de este vuelo apoyan a Samuelín, la verdad es para preocupar, aunque algunos especulan que es una finta para obligar a todo el resto a ponerse pilas y mandar un candidatazo o candidataza.

¿La beca nini usa a los jóvenes construyendo el futuro para acarrearlos al evento de AMLO en Saltillo?"No hay problema de que falten a la capacitación, es parte del programa…"

Posted by La desesperanza de México on Saturday, January 25, 2020

MIRE USTED QUÉ POCA ABUELA, UN FUNCIONARIO FEDERAL acudió a reunión del grupo de Ni Nis, o sea, México construyendo futuro, para convocarlos, no invitarlos, aclara… ¡convocarlos a que se presenten al evento del Peje!

Piortuavía… les dice el jijo de su abuela que ko hay pex si ese día no acuden a su capacitación, o sea, le dice a los estudiantes que pueden dejar colgados de la brocha a los empresarios que los tienen jalando.

Dan pena, neta.

Te puede interesar