Documental de Maradona deja al descubierto a la estrella del fútbol, al hombre y sus vicios

 

La vida de Diego Armando Maradona vive un nuevo capítulo, luego de que se diera a conocer el tráiler de un documental sobre su vida en el cual se hace un recorrido desde el nacimiento de la figura, su punto más álgido y su decadencia y diversos problemas.

La revelación del adelanto provocó que de inmediato el trabajo se volviera tendencia en las redes sociales, donde los seguidores del Diego alabaron y lo defendieron y sus detractores destacaron los vicios y trampas del talentoso argentino.

Se anunció que el próximo 14 de junio llegará a las pantallas grandes Diego Maradona, el cual contará con imágenes inéditas de su vida y el cual fue dirigido por Asi Kapadia, autor también de los documentales Amy y Senna.

Con Diego iría hasta el fin del mundo … pero con Maradona no daría ni un paso, es una de las frases que destacan en el adelanto donde se habla que el 10 argentino era un futbolista fuera de serie pero la persona era alguien muy conflictivo con problemas de agresión, vicios e incluso nexos con la mafia italiana.

 

Te puede interesar