Disfrutan vecinos de Villas del Mirador, nuevo espacio deportivo

BENEFICIOS El espacio deportivo cuenta con cancha de pasto sintético, área techada para actividades al aire libre, aparatos de gimnasio al aire libre, módulo de juegos infantiles con pasto sintético, andadores de concreto, pasto con sistema de riego, luminarias, bancas, bebederos y recipientes para depositar basura.

Para fomentar la convivencia familiar y coadyuvar en la seguridad, el Gobierno de Santa Catarina entregó un espacio deportivo en la colonia Villas del Mirador, con una inversión aproximada de 5 millones de pesos, a fin de continuar transformando vidas, en un compromiso más cumplido por el Alcalde Héctor Castillo Olivares.

El espacio deportivo entre las calles Villa San Ángel y Villa Victoria, beneficia a más de 4 mil vecinos de las colonias Villas del Mirador, Prados del Rey y Misión de Santa Catarina.

“Estamos reactivando espacios públicos, en los que vamos a beneficiar a muchas colonias, esto es que la gente conviva, que las familias se unan, porque la interacción de las comunidad nos ayuda a bajar la incidencia delictiva”, aseveró el Alcalde.

“Con espacios de recreación como el que entregamos en Villas del Mirador, brindamos una oportunidad a nuestros vecinos de integrarse y hacer ejercicio. Este lugar, muy esperado en la zona, cuenta con áreas verdes, cancha de pasto sintético, módulo de juegos infantiles y más, para seguir haciendo comunidad”, expresó el Munícipe Héctor Castillo acompañado de vecinos, el Diputado Local Jesús Nava Rivera, y el Secretario de Obras Públicas, Héctor Urquidi Tamiatti.

El espacio deportivo cuenta con cancha de pasto sintético, área techada para actividades al aire libre, aparatos de gimnasio al aire libre, módulo de juegos infantiles con pasto sintético, andadores de concreto, pasto con sistema de riego, luminarias, bancas, bebederos y recipientes para depositar basura.

“Seguimos transformando y recuperando espacios públicos, con la activación de los mismos, en este caso estamos en la colonia Villas del Mirador, con una inversión de alrededor de cinco millones de pesos, donde era un área en breña que durante más de quince años, los vecinos esperaban que se activara, ahora lo estamos logrando en este sector, que es muy participativo”, expresó el Alcalde de Santa Catarina.

Te puede interesar