¿Dijo usted cristianismo?… porque parece islamismo

En un gobierno que sienta sus bases en el cristianismo, dígame usted…

-¿Cómo acomodamos a una secretaria de Gobernación y cientos de diputados quienes impulsan el aborto legal y el matrimonio homosexual?

Sí, bueno…

Entiendo como un reflejo de la doctrina cristiana eso de regalar decenas de millones de dólares a los menesterosos vecinos centroamericanos…

Entiendo que predique el odio contra los fifís, quienes supongo, son en su mente la encarnación de los fariseos.

Lo que no entiendo es la escasez de medicamentos que agrava la condición de los niños quienes padecen cáncer… ¿no son acaso los niños especial tesoro en la prédica cristiana?

Lo que no entiendo es la tolerancia y defensa a la posible corrupción de uno de sus colaboradores quien tiene más de 200 extrañas propiedades.

Lo que no entiendo es la justificación al lanzamiento de gases contra los alcaldes, que va en contra del precepto básico de poner la otra mejilla.

Tampoco entiendo la cancelación del Seguro Popular, sin dar a los menesterosos una nueva opción, excepto enviarlos al IMSS o al ISSSTE, en donde ya no se dan abasto con sus derechohabientes.

Con el debido respeto, me parece que el señor López confunde cristianismo con islamismo…

Todo indica que quiere poner a los pobres camino a uno de los paraísos, el más anhelado, merced a la muerte como mártires de la Cuarta Transformación.

Te puede interesar