Denuncian a diputadas de Morena ante la FGE de NL por difamación e injurias


DENUNCIA “Hoy presenté denuncia por los delitos de injurias, difamación y calumnias en contra de las Dip. Julia Espinoza y Celia Alonso. Hay que adecentar la política, respetar el recinto y no engañar a quienes nos dieron su confianza. No robar, no mentir y no traicionar” , Claudia Tapia, Diputada

La Diputada Claudia Tapia Castelo denunció en la Fiscalía General del Estado, a las legisladoras de Morena, Celia Alonso Rodríguez y Julia Espinosa de los Monteros Zapata.

Luego de los señalamientos de las que fue objeto durante una sesión del Congreso local por parte de dos diputadas de la fracción de Morena, que la acusaron de haberse “robado” un dinero de la representación, la Diputada Claudia Tapía Castelo las denunció ante la Fiscalía General del Estado por el delito de injurias, calumnas y difamación.

En la denuncia número 2542/2019, Tapia acusa a las legisladoras Celia Alonso Rodríguez y Julia Espinosa de los Monteros Zapata.

Esto a tres días de que en el recinto del Congreso del Estado, las diputadas la acusaron de mal manejo en los dineros que recibe en Congreso.

Antes de proceder a la denuncia, la legisladora comentó que espero tres días para ver si se retractaban de sus señalamientos a su persona o bien, una disculpa pública.

Tapia Castelo detalló ante la Agente del Ministerio Público Orientador, Karla Liliana Rodríguez Zapata, que las denunciadas pueden ser localizadas en sus oficinas del quinto piso en Congreso del Estado

Te puede interesar