Decide renunciar como director de Policía y Tránsito de San Pedro y tomar acciones legales (video)


“Considero importante emprender acciones legales e impedir que se pretenda desprestigiarme…En ningún momento he faltado a mi deber como policía, ni he cometido ningún delito”, Raúl Leal Tamez, ex director de Policía y Tránsito de San Pedro.

A pesar de contar con el respaldo del Alcalde de San Pedro, el director de Policía y Tránsito de San Pedro, Raúl Leal Tamez, decidió renunciar a su cargo y anunciar que tomará acciones legales tras su mediática detención.

Leal Tamez, fue detenido por elementos de Fuerza Civil por presuntamente dejar en libertad a dos personas con órdenes de aprehensión.

En un video emitido por el ahora ex funcionario samperino, éste afirmó no haber cometido ilícito alguno y tras presentar su renuncia anunció que emprenderá acciones legales.

“Tras lo sucedido la semana pasada, considero importante emprender acciones legales e impedir que se pretenda desprestigiarme; para dedicarme a eso he presentado mi renuncia al señor alcalde”, dijo Raúl Leal.

“En ningún momento he faltado a mi deber como policía, ni he cometido ningún delito”, recalcó.

Esta es la segunda “salida” de funcionarios relacionados con la seguridad de San Pedro, pues apenas hace unos días renunció Felipe Gallo como Secretario de Seguridad municipal.

Te puede interesar