De las filas del Peje brota otro partido… y se lleva gente de MORENA

POS BUENO, LUEGO DE EMPUJAR LA CAMPAÑA DEL PEJE PREJIDENTE, a pesar de que Poncho Romo pretendió descarrilarlos, las Redes Sociales Progresistas decidieron este fin de semana convertirse en partido político.

Interesante el asunto, porque el sponsor principal es Luis Carlos Urzúa, no el secretario de Hacienda, sino el contador público aposentado en Apodaca.

Luis Carlos Urzúa es quien mantuvo durante varios meses a Ramiro Alvarado, el gurú de la diputada de MORENA, Julia Espinosa Audi de los Monteros… y en la lista de gente que enriquece a este organismo político está precisamente la diputada Audi de los Monteros.

Pero más importante todavía, es que lanzaron el anzuelo para tratar de pescar a WaldoSmart, alias Waldo Fernández, para lanzarlo con mucho apoyo financiero por la gubernatura de Nuevo León en el 2021.

Y espere algo más… porque junto con Luis Carlos Urzúa viene Manuel Espino, el ex dirigente nacional del PAN.

Hoy en día, los que huelen la sangre han descubierto que el PAN ya no se levanta y quieren tomar los restos para pasearlos y ser los nuevos dueños del voto clasemediero, que todavía en México es mayoría y suele definir elecciones.

Allí mismo se mueve Pepechú Blanco Durán, experto en redes y alguna vez diputado federal de Movimiento Ciudadano por unas horas, antes de que Pelón Pelo Rico, alias Dante Delgado, lo vendiera.

BUENO, MAÑANA EL PRI EN VOZ DE PIETRO PAOLO, alias Pedro Pablo Treviño Villarreal, su dirigente estatal, intentará limar públicamente las tremendas rugosidades que le provoca la acometida del Zotoluco, alias Felipe Enríquez.

Lo advertimos a tiempo, Felipe no va a detenerse ni tantito… su objetivo es don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos y ahora compromete a la dirigencia estatal para que actúe.

La presión sobre Pietro Paolo y sobre el propio Chentofogo tiene que ser liberada de alguna manera, y al citar a medios sabe el dirigente estatal que deberá responder a esa pregunta, justo a esa pregunta.

Parece que ya tiene la respuesta…

ADVERTIMOS QUE MAURO PATASGUANGAS NO DORMÍA tranquilo con la demanda que le presentaron los chavales Valeria Cepeda y Diego Banda, quienes ante el Trife reclaman que el presidente del PAN no puede sostener el cargo para el que fue electo porque hay suficientes irregularidades en su planilla, especialmente en el tema de la paridad.

Tan serio se puso el asunto, que Patasguangas tuvo que recurrir a sus abogados para presentar él mismo ooootro juicio para defender sus propios derechos.

La cosa es que conforme más se crucen los derechos de unos y de otros, más se le complica al dirigente familiar la resolución.

Digamos que al arrancar esto, tenía un 70 por ciento de posibilidades de ganar… ahora, anda en un 50-50.

La razón primordial es que los mejores abogados que tenía el PAN se fueron porque los celos de Barbastengas, alias Raúl Gracia, no lo soportaron, se quedó con el cascajo.

Por lo pronto el tribunal consideró que el juicio va… y en un juicio, como dijo “Oye Salomé”, alias Ernesto Canales: “Se gana y se pierde”.

Te puede interesar