Dará Apodaca mayor impulso al deporte

Para llevar a Apodaca al siguiente nivel en materia de desarrollo humano, el Alcalde César Garza Villarreal se comprometió a apoyar al deporte y los clubes de la ciudad.

En una reunión a la que asistieron más de 200 personas, representantes de disciplinas como fútbol soccer, americano, béisbol, entre otros; Garza Villarreal anunció que no solo se continuará reforzando el área competitiva sino también buscará impulsar el deporte social.

“Mi preocupación número uno es el deporte popular organizado, debido a que nos ayuda a quitar adicciones, violencia, nos da organización social para la paz y para la vida saludable de la ciudad”; destacó.

Entre las primeras acciones que se realizarán por parte de la administración destacan la iluminación a espacios deportivos así como apoyos a través de programas como “Peso por Peso” para la elaboración de uniformes, mejoras en las instalaciones, entre otros.

“Los que queremos es que nuestros niños y jóvenes practiquen deporte”; señaló el munícipe.

Adelantó también que mes a mes sostendrá reuniones con los integrantes de los diversos clubes para conocer el estatus de las peticiones y continuar estrechando la comunicación con la autoridad.

Te puede interesar