Cumple Héctor Castillo promesa de espacio público a vecinos de la López


INSTALACIONES En el nuevo centro fueron instaladas áreas de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, canchas con pasto sintético y la remodelación del consultorio médico,.

Después de 35 años de solicitar un espacio público, vecinos de la colonia López Mateos vieron cristalizado su sueño, ahora que el Alcalde Héctor Castillo Olivares les entregó un nuevo centro de esparcimiento integral para la convivencia de las familias.

El nuevo espacio púbico se ubica en el cruce de las calles 15 Poniente y Paseo Arbolado, en el extremo poniente de la colonia López Mateos, donde fueron instaladas áreas de juegos infantiles, aparatos de gimnasio al aire libre, canchas con pasto sintético y la remodelación del consultorio médico.

Entre los sectores beneficiados con la apertura del espacio público, se encuentran las colonias López Mateos, Lomas del Poniente, Misión de Santa Catarina y San Gilberto.

Durante la entrega de la obra en la que se invirtieron más de 5 millones de pesos, el Alcalde Héctor Castillo explicó a los vecinos que el nuevo diseño del espacio permite mejorar la seguridad y la integración de las familias, ya que se puso énfasis en la iluminación y en la eliminación de estructuras como muros, lo que permite más visibilidad para realizar los operativos de vigilancia.

“Son más de 5 millones de pesos los que se ejercieron aquí, y vemos cómo va cambiando la situación de lo que son las bancas, lo que es iluminación, y pues cambió totalmente la ocupación de este espacio público que está a beneficio de todos los vecinos del sector”, dijo el Alcalde Héctor Castillo Olivares, quien estuvo acompañado del Secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Capitán Marco Antonio Zavala Solís, y José Luis Escalona Quiroz, Director de Proyectos de Obras Públicas.

Te puede interesar