Corren regios en Ocatvo Serial de Ciclismo de Montaña, en Coahuila

Alrededor de una docena de competidores regios de distintas categorías participaron en el 8o. Serial de Ciclismo de Montaña COYOTES BIKE COAHUILA NORTE, que arrancó en su primera etapa en el municipio de San Buenavuentura.

En el evento se inscribieron alrededor de 220 competidores de municipios varios como Monclova, Castaños, Sabinas, Nueva Rosita, San juan de Sabinas, Múzquiz, Allende, Piedras Negras, Cd. Acuña, San Buenaventura, Saltillo, Monterey, Nuevo Laredo e incluso Laredo e Eagle Pass Texas.

El banderazo de salida corrió a cargo de la alcaldesa de San Buenaventura, Gladys Ayalla Flores, y del Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Monclova, Enrique Ayala Quintanilla,

Los ganadores de esta primera carrera (de tres), en su Categoría General, fueron Eduardo Daniel Cabello, en hombres, con un tiempo de 1 hora y 36 segundos, y en mujeres, Karina Sarabia Ayala, con 39 minutos y 37 segundos. Ambos recorrieron 50 y 20 kilómetros respectivamnte.

La segunda etapa se llevará a cabo también en Domingo, en el municipio de Piedras Negras, el próximo 16 de Febrero, y se esperan un grupo adicional de 100 corredores, para un total superior a los 300 ciclistas.

El evento es organizado por Chrono Laguna Sports, y culminará con un maratón en Cd. Acuña el venidero 25 de Abril.

Te puede interesar