“Convénceme de Vivir”, una novela para reencontrarse con la vida


VALOR “Convénceme de vivir” nos invita a ver la vida de una forma más positiva, tal y como su autora Gaby Pérez nos ha mostrado con sus libros anteriores.

La tanatóloga y conferencista Gaby Pérez Islas presentó su quinto libro y primer novela llamada “Convénceme de vivir”, en la Feria Internacional del Libro Mty, y es que con todo lo que vivimos día con día o cuando se sufre una pérdida, se apaga nuestro interruptor y deseamos poder partir con ese ser querido.

“Convénceme de vivir” cuenta la historia de Bárbara, una mujer de 81 años que ha enviudado recientemente y que ella no se acostumbra a dicha situación.

Es una mujer que no puede derrumbarse o pasar su duelo frente a su familia, porque siempre la han caracterizado como una “mujer fuerte”, pero al sufrir tal pérdida siente que su vida como la conocía se ha apagado.

Para poder llorar y llevar su duelo a cabo ella decide irse a un crucero por tres semanas, y a pesar de las opiniones de sus hijos y nueras ella decide hacerlo, ya que considera es lo mejor.

Durante ese trayecto conoce a otra mujer la cuál también ha sufrido, y nos cuentan sus historias.

“Convénceme de vivir” nos invita a ver la vida de una forma más positiva, tal y como Gaby nos ha mostrado con sus libros anteriores. A qué está bien pedir ayuda y a agregar las palabras “por ahora” cada que encuentres algo negativo en tu vida.

Te puede interesar