Conflicto en puerta por la bancada azul

LAS COSAS VAN A PONERSE INTENSAS en la bancada del PAN en cuanto termine el periodo anual…

Resulta que La Herradura Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz, ha recibido instrucciones del alto mando para buscar convertirse en coordinador.

Esto ha generado ya algunas fricciones al interior del grupo legislativo; la relación entre el actual coordinador, Charlie Chompa de Huevo, alias Carlos de la Fuente y el propio Herradura Clavillazo no es de lo mejor, y no pinta para que tenga algún cambio en positivo.

ALGUNA VEZ, SU COMPA AGAPO le sugirió a Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, que le diera su lugar a Black Hunter, alias Víctor Fuentes, que le cediera el espacio de operador del grupo San Nicolás, jefe de tierra, y él tomara el papel de gran gurú, porque de esa manera el grupo se fortalecería.

Obviamente, como toda persona sensata, no le hizo caso al loco de Agapo y ahora está desesperado porque no tiene recursos para habilitar ni un gallinero.

No tiene de donde mamar lana en obra pública… y no tiene contactos que le bajen un centavo.

Lamentablemente para él, mientras trata de borrar del mapa a todo lo que huela a Víctor Fuentes, el senador de fortalece, solidifica relaciones con grupos empresariales poderosos y con grupos políticos de otros partidos.

Es una triste administración la de Chefo, va para convertirse en el peor alcalde en la metrópoli, pero es su elección… así le gusta a él.

Te puede interesar