Confirmado desde arriba: Los grupos tienen que limpiar

LO QUE AYER DECLARABA LA secretaria de Gobernación solamente confirma lo que les informamos en su momento: Los grupos armados quieren limpiar.

Recapitulo aquello de lo que informamos a usted con mucha anticipación: Se ha forjado un nuevo mapa, en el que de acuerdo con los gringos, el narco de exportación pasa por una sola vía, aunque usted no lo crea aún es la estructura del Chapo, la más confiable para los americanos.

El negocio local en México se dividió en varios grupos, todos controlados desde el centro… esos grupos que solo van a dedicarse a la venta de su mugrero, serán los encargados de limpiar a los criminales que secuestran, extorsionan, cobran piso y otras actividades.

El problema número uno es que hay alcaldes o gobernadores quienes tienen su propio grupo, quienes ya pactaron… en esa zona van a sufrir como se sufre ahora en Tamaulipas.

Esos gobernantes corren un serio riesgo, porque los grupos con los que pactaron y a los que ahora se persigue para aniquilarlos, van a exigir que se les cumpla, y cuando no puedan, entonces van a cobrar con sangre, ello explica la ola de ataques contra alcaldes en todo el país.

Lo único que no debió pasar es que esta información, la confirmatoria, la diera la Señora, pero son otros tiempos y otros estilos.

POR EJEMPLO, UNO DE LOS que corren peligro de ser borrados es este tacuache quien lleva una semana en azote de los vecinos en la Cádiz, sector Cumbres.

Se mete a las cocheras por el portón eléctrico y luego saquea.

Si no le dieron cuello para estas horas, tendría que buscarle e irse, porque ya van tras él los encargados de limpiar.

Te puede interesar