Clausuran en Santa Catarina toma de huachicol

Elementos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), en coordinación con Fuerza Civil y la Policía Municipal, clausuraron en Santa Catarina una toma clandestina para el robo de gasolina.

La toma estaba oculta en una bodega del Parque Milimex.

El agente del Ministerio Público Federal aportó las pruebas necesarias para obtener la orden de cateo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, con residencia en Cadereyta.

Al interior de una bodega, ubicada en la colonia Parque Industrial Milimex, en el municipio de Santa Catarina, fue localizada y deshabilitada una toma clandestina, la cual contaba con aproximadamente 184 metros de manguera y conexiones para sustracción del hidrocarburo, además fue asegurada una camioneta.

En razón de estos hechos, el inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, para en el momento oportuno ejercitar acción penal en contra quien o quienes resulten responsables

Te puede interesar