Ciudadanos, hartos del Gobernador: Francisco Cienfuegos (videos)

Ante la falta de apoyo a los ciudadanos, el incremento a diversos servicios públicos, los problemas de seguridad y la nula obra pública, los ciudadanos están hartos del Gobierno encabezado por Jaime Rodríguez, aseguró Francisco Cienfuegos, Coordinador del Grupo Legislativo del PRI en Congreso del Estado.

Esto, luego de que el lunes pasado el Gobernador “echó pestes” contra el dirigente del PRI estatal, Pedro Pablo Treviño y Francisco Cienfuegos, de quienes dijo que era el más huevón, luego de ser cuestionado sobre el transporte el abandono y carencias de Ecovía.

“Yo creo que el Gobernador no se ha dado cuenta que la ciudadanía está harta de él, nosotros únicamente replicamos las voces de la ciudadanía”, aseguró.
“Nosotros lo que detectamos es que la ciudadanía está harta del trabajo del Gobernador”, reafirmó.

Cienfuegos aseguró que el PRI y sus Diputados sólo se han dedicado a trabajar y que la visita que realizaron, el pasado viernes, al Sistema de Transporte Ecovía fue para constatar las malas condiciones en las que se encuentra, lo que provocó la molestia del titular del Ejecutivo, quien descalificó a los representantes priístas.

“La visita que hicimos a Ecovía fue por una exigencia que nos hizo la comunidad y lo que nosotros declaramos fue lo que levantamos en las encuestas; un funcionario público no puede estar harto de su trabajo”, enfatizó.

“Nosotros le señalamos que la ciudadanía no quiere el aumento al transporte público, que hacen falta unidades de Ecovía, que llegan saturadas, que no hay una unidad específica para madres de familia o para mujeres embrazadas, que no se dan las condiciones de mantenimiento necesarias, que no existe las medidas necesarias para personas con discapacidad, y todo esto no lo inventó Paco Cienfuegos, todo eso arrojó una serie de encuestas a usuarios del transporte Ecovía”, explicó.

Cienfuegos reconoció el trabajo realizado por el dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño Villarreal, al asegurar que ha encabezado las demandas de la población, además que logró refrendar el triunfo del tricolor en la pasada elección extraordinaria de Monterrey.

El líder de los legisladores priísta conminó al Titular del Poder Ejecutivo a trabajar con responsabilidad, a cumplir sus promesas de campaña y a no decepcionar más a los nuevoleoneses quienes le otorgaron la confianza en 2015.

“Hay que ser responsables, hay que ser serios en nuestro trabajo, aquí no se trata de señalamientos, a lo mejor lo que le molesta o le harta es el sentir de la gente, porque lo único que nosotros hicimos como servidores públicos, como representantes de la gente, es transmitir lo que la misma gente está manifestando”, aseveró el Coordinador.

Te puede interesar