Ciudadano Viajero reporta

VA REPORTE DE CIUDADANO VIAJERO…

Me fui a McAllen este fin de semana via Miguel Aleman…

Salí el viernes a las 8 am de Monterrey (vivo por el rumbo de la Nueva Linda Vista) así que estaba cruzando la frontera a las meras 10AM. Carretera sin problemas, no vi policías ni nada.. solo vi soldados al llegar a Mier, y el retén que está en la entrada de Miguel Alemán.

El regreso fue el sábado a las 1PM por el mismo lugar. Esta vez por el camino de regreso me tocó ver patrullas de Policía Federal y ejército. Vigilada.

Todo muy bien.

Gracias por compartir.
Saludos

EN SAN NICOLÁS, EL TEMA DE LOS ROBOS y asaltos que acompañaron a la nueva administración, comenzó a recibir respuesta, por fin.

El comandante Reyes, jefe de la PoliSan, ha generado ya varios encuentros con vecinos para integrarse a chats de apoyo entre comerciantes y habitantes de casas habitación.

Al menos le ha bajado a la presión que empezaban a generar las víctimas.

Vamos a estar atentos de que esto funcione, porque insisto, tienen un secretario que le sabe bastante, y si lo dejan jalar, pueden venir los resultados.

SE NOS VA A COMPLICAR EN UNOS DÍAS LA pasada por el lado de Anzaldúas, es importante que hasta que se desactive la alerta de plano se vaya por el centro de la ciudad en Reynosa, en la ventana de segurida ya mencionada, de seis de la mañana a once de la mañana.

Hay que cuidarse…

Te puede interesar