Cierran los infantiles de Natación con seis oros en la Olimpiada Nacional

Los pequeños clavadistas nuevoleoneses acumularon en los tres días de competencia seis medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce.

Nuevo León ya igualó la cosecha de oros del año pasado en los clavados de la Olimpiada Nacional al terminar este domingo las categorías infantiles y sin contar que los juveniles empiezan el martes.

Los pequeños clavadistas nuevoleoneses acumularon en los tres días de competencia seis medallas de oro, cuatro de plata y seis de bronce, igual número de medallas doradas del 2018 por lo que ganen en las categorías juveniles ya será una mejoría.

El equipo nuevoleones cerró este domingo con un oro de Ivanna Leal Lucio en el Grupo C de la Plataforma de 7.5 metros, modalidad clavados libres al acumular 255.75 puntos después de la última ronda de este bloque.

También en este último día se consiguió un bronce por conducto de Romina Dávila en el Grupo D trampolín de un metro, con un acumulado de 87.00 puntos.

Leal Lucio fue la más ganadora de medallas por parte de Nuevo León al agenciarse dos oros, dos platas y un bronce; los otros ganadores de oro fueron Rut Báez Manjarez, quien logró dos, Emilio Treviño Laureano y Romina Dávila.

Las platas las lograron, dos de Leal Lucio, una de Treviño Laureano y y otra de Báez Manjarrez, mientras que los bronces los lograron Ivanna, dos de Treviño Laureano, dos de María Fernanda García Sixtos, y una de Romina Dávila.

Te puede interesar