Chepina, la apuesta por San Nico

PUES PARA QUE VEA USTED QUÉ TANTO respaldo tiene el Napo Gómez Urrutia en sus dos esfuerzos: Uno, convertirse en el nuevo líder obrero de México, el sucesor de Fidel Velázquez como auténtico mandamás del movimiento obrero, porque tras la muerte del longevo ex lechero no hubo otro que tuviera la fuerza para representar a un sector que terminó extraviado y devaluado.

El otro esfuerzo es sacar adelante su proyecto de Reforma Laboral con marcado tinte izquierdista.

Ayer se reunió con el Peje Prejidente en privado, y nomás para que no se confundan, quedó en claro que en ambos esfuerzos trae apoyo presidencial, cosa que no pueden presumir todos los que dicen andar cerca del nido del Ganso.

INTERESANTE, MUY INTERESANTE QUE hace quince días que la presencia de Chepina Villarreal en las redes sociales se incrementó de cero a mil.

Anda muy intensa la ex panista, y ex candidata independiente a la Alcaldía de San Nicolás, quien inexplicablemente bajó por completo la intensidad de su campaña cuando todo mundo la daba como la aspirante más dura para Zeferino PeloFino, alias Chefo Salgado.

Nada raro sería que ella se convierta en la carta fuerte para la Presidencia Municipal a través de una serie de acuerdos entre todos los jugadores.

No la pierdan de vista… porque puede tomar varios caminos: 1) Que regrese al PAN y Chefo le de la bendición… 2).- Que vaya por una gran coalición a la que se unirían el PRI y MORENA… 3).- Que vaya por una coalición encabezada por lo que será el partido de Felipe Calderón.

Pero si en este momento fuesen las elecciones, apostarle a ella sería una gran apuesta…

ES QUE EN SAN NICOLÁS DE LAS VACAS EL PAN tiene marcado un destino a la derrota, no tiene con quién ganar, no se desarrollaron cuadros con capacidad.

El que mejor posicionado anda es Omar Orlando Pérez, el problema es que lo quieren los nicolaítas, pero no lo quiere Chefo, por el terrible pecado de hacer un gran trabajo como director del DIF en la administración de Víctor Fuentes.

Ahora el DIF de San Nico da pena, en serio… da pena.

Te puede interesar