Chentofogo la libra otra vez… MORENA se queda solita

EN MEDIO DE SUS MALES, MORENA ENCUENTRA una oportunidad dorada: Se rompió aquello de hacer alianza con PRI y con PAN en el Congreso… así lo escribimos no hace muchas lunas, el coordinador Ramiro González debería sacar de la ecuación ese ménage a troi… imposible porque él era el eslabón más débil y ayer lo reventaron.

Ahora MORENA puede convertirse en la bancada de oposición y pegarle duro a los más grandes, perder las votaciones y ganar el debate.

MORENA gana con MarcoPollo porque es bueno en el debate… y si se sueltan van a tener TODO el terreno para sembrar.

Vamos a ver y a decir.

DON FRANCESCO CHENTOFOGO capitalizó la mala relación de My Precious, alias Claudia Tapia, con la gente de MORENA… tuvo así un punto de apoyo y la jaló para su lado.

Luego, Movimiento Ciudadano, quien se supone era contrario al PRI, votó completita la propuesta de la nueva composición de las comisiones, sin recibir a cambio algo que se note…

Se explica que el martes Don Francesco Chentofogo, alias Paco Cienfuegos y El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio Riojas, llegaron juntitos al salón de plenos.

SE SUPONE QUE EL 13 DE ESTE mes MORENA tenga elección para elegir consejeros.

Dice Ramiro Alvarado, secretario de Organización, que no hay condiciones… bueno, se los dijo allá en México, y les advirtió que todo se va a judicializar.

Bueno, pero como quiera pescó a los chavitos que andaban de revoltosos a favor de esa lacra que lleva por apellido Noroña, y les ofreció chambear ese día en el proceso electoral.

Gente para operar en 15 mesas de votación… o sea, calladito se puede quedar con un buen tasajo del Consejo.

Ya trae al buen Uresti jalando en ese tema.

LUEGO DE QUE EL CEN resolviera que los diputados que brincaron de otros partidos al PRI para elevar a nueve el número de integrantes, Felipe Enríquez está en la tarea de sacar copias certificadas y va a dejarse caer a Nuevo León.

Va a exigir al dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, que desconozca a Chentofogo como coordinador… luego va a ir al Congreso para aplicar la ley y retirarle al tricolor por lo menos tres diputados y si puede 4, para mandarlo a tercera minoría.

Para ello el Presidente Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz deberá darle entrada, pero con la alianza PRI-PAN… ¿se atreverá?…

Vamos a ver que pasa ahora y cómo va a manejar Chentofogo la muleta.

Ya tiene rato en el toreo y hasta ahora va de todas todas a favor.

Cada toro está más grande que el anterior.

Te puede interesar