Chefo va con el PRI… Barbastengas con el siquiatra

DON FRANCESCO CHENTOFOGO BUSCA, contacta y pacta…

Como si ya tuviera en la bolsa la candidatura del PRI para Monterrey, como si ya estuviera amarrada la del Clavillazo, alias Juan Carlos Ruiz -envuelto para regalo- para el PAN, como si El Hijo de la Leyenda, alias Luis Donaldo Colosio estuviese bien comprometido a NO ir por la capital nuevoleonesa…
Nkmmn
Bueno, la verdad es que todo ello está amarrado en un 95 por ciento, y lo único que se interpone en su camino es un manotazo de don Giorgio de Mendoza, alias Jorge Mendoza.

PUES BIEN, YA TIENE AMARRADA a Karinaza, alias Karina Barrón, quien lo ha llevado a las colonias “duras” del sur, allá donde el PRI nunca entra.

Lo llevó con las señoras, lo presentó y le escucharon.

Recuperar esos votos que el PRI nunca tuvo puede ser la diferencia entre dar pelea o ser arrollado.

Don Francesco no escatima esfuerzo… sigue también la vieja máxima de Ricardo Canavati: “Quítale a tu calculadora las teclas de restar y dividir, déjale la de sumar… suma, suma, suma… nadie te sobra”.

MIENTRAS TANTO, EN EL GOBIERNO de la 4T queda en claro que los candidatos del Peje Prejidente no van a salir por MORENA.

¿Cómo?… el mensaje más reciente a su equipo es que se pongan a jalar duro, que anden cerca de la gente “y ya veremos”.

Pero también les advierte que no se acerquen a MORENA porque está infiltrado… así de plano.

Uno de los partidos que pudiera servir para los fines que a bien convengan a López Obrador es el Verde… no será uno solo, pero el Verde ya se apuntó.

EL PAN CUARTEADO, BUSCA FLUIR, UNO DE los dueños de la franquicia, Zeferino Pelo Fino, alias Chefo Salgado, pacta con el PRI y le vale gorro lo que diga Rulo Barbastengas alias Raúl Gracia.

Barbastengas anda hablando solo y babeando verde por todo Calzada del Valle, no se repone del trauma de perder San Píter de la Coloña.

Y Kung Fú Panďa, alias Víctor Pérez, mejor se dedica a consolidar la fuerza que ya tiene, y que no es poca, para subirse el barco ganador cuando se note que hay uno… mientras, a jalar se ha dicho, es el único que toma decisiones inteligentes.

AYER, LUEGO DE DOS FALLOS, México Libre logró dos asambleas exitosas, la de Apodaca y la de Guadalupe.

En Apodaca contó con el apoyo de Cascarita, alias Braulio Martínez, quien mostró galleta y obvio, perfila como candidato calderonista por ese municipio.

¡Aguas con él!

DIECIOCHO MIL PERSONAS ACUDIERON al encendido de pino navideño en Montemorelos… todo un récord.

El Dragón, alias Luis Fernando Garza tuvo casa llena y una respuesta ciudadana inédita.

Pero eso no fue todo… aprovechando la visita de la ministra Olga Sánchez Cordero, se reunió con ella fuera de reflectores para tratar asuntos de futuro mediato e inmediato..,

Fin de semana redondito para El Dragón.

Te puede interesar