Cesan a funcionarios que trataron mal al edil chihuahuense, Carlos Tena, que llegó encubierto a una dependencia

 

Chihuahua.- Carlos Tena, presidente municipal del municipio de Cuauhtémoc, ubicado en el estado de Chihuahua, aseguró que los funcionarias que lo trataron mal, durante su visita encubierta a la dirección de Desarrollo Social disfrazado de una persona de bajos recursos, fueron despedidas, aseguró en una entrevista para El Heraldo TV.

El alcalde afirmó que el experimento lo hizo a raíz de las quejas que recibió de sus colaboradores. Me fue de la patada, porque me di cuenta del trato que se le daba a la gente, la que me puso allí, la que me eligió”, dijo.

Tena platicó que llegó a la dependencia en silla de ruedas y vestido con sudadera, una cobija, lentes y gorra para que no lo reconocieran; solicitó una despensa bajo el argumento de que era una personas de escasos recursos.

Comentó que la persona que lo asistió en la silla de ruedas era quien hablaba y no él, para que no lo reconocieran.

Señaló que la trabajadora que lo atendió fue muy grosera, así como el guardia del elevador y las funcionarias que lo recibieron después de que solicitó hablar con el secretario Héctor Barraza.

Ninguna de las trabajadoras le ofrecieron agua, se les puede morir alguien y lo dejan, señaló.

La gota que derramó el vaso fue cuando pidieron que lo sacaran del lugar para que esperara al funcionario. Después de eso se descubrió y hasta el maquillaje se les cayó.

El presidente municipal afirmó que en adelante estará pendiente de los funcionarios y los tendrá vigilados a todos.

Se me hizo un nudo en la garganta de ver cómo tratan a mi gente. Que esto sirva de ejemplo para todos los funcionarios públicos”, finalizó.

 

Te puede interesar