Capcom Home Arcade busca tocar la fibra sensible con su tráiler de lanzamiento

 

Ciudad de México.- Capcom Home Arcade es una mesa que recrea parte de las sensaciones que experimentamos en nuestra infancia en los centros de videojuegos y donde tienen cabida algunos los clásicos de Capcom, como Alien vs. Predator.

El precio en Europa es de 221.94 euros. Y su limitado catálogo de juegos, formado por tan solo 16 títulos de las décadas de los 80 y 90 que han usado las placas CPS-1 y CPS-2, como Darkstalkers: The Night Warriors, Strider o, por supuesto, una leyenda de la lucha: Street Fighter II’ Hyper Fighting.

En su tráiler de lanzamiento, la compañía de Osaka tira de nostalgia con un anuncio que rememora una partida típica de esos centros de videojuegos, donde alguien echaba una moneda para jugar retas. Y en este caso, esa persona se acaba convirtiendo en su futura esposa. La sorpresa y posterior gracia, viene de parte de ese marido que intenta enseñar a su hija con este aparato hasta que su esposa aparece en escena para volver a recrear aquella partida.

Porque en Capcom Home Arcade podemos “echar monedas” pulsando el botón de Insert Coin, con lo que un segundo jugador nos puede retar en cualquiera de los clásicos que tengan un modo competitivo. Impagables, por ejemplo, las partidas al gran Super Puzzle Fighter II Turbo.

 

Te puede interesar