Capacita DIF Guadalupe a 90 mujeres para el autoempleo


OPORTUNIDAD Quienes deseen información de los cursos, pueden comunicarse al teléfono 4040 9090 del DIF Guadalupe, o al 811 958 73 81.

Tras concluir cursos de globoflexia, decoración floral y repostería, 90 mujeres recibieron su diploma, por parte del Sistema DIF Guadalupe, que preside Tomás Montoya.

En cumplimiento al compromiso de la Alcaldesa, Cristina Díaz, de capacitar para el autoempleo, la Directora del DIF, Claudia Hernández entregó los diplomas a cada una de las beneficiadas con los talleres.

Fue en el Centro DIF de la colonia 25 de Noviembre, donde se dieron por concluidos los cursos, que tuvieron una duración de 3 a 6 meses.

“La Alcaldesa, Cristina Díaz, trabaja diariamente para generar acciones que disminuyan la brecha de oportunidades laborales entre mujeres y hombres, y con esta capacitación ustedes pueden mejorar su ingreso familiar”, expresó la funcionaria municipal.

Aseguró que los Centros DIF Guadalupe, son una fuente de oportunidades, para lograr el bienestar de las familias.

Adicional a la capacitación, el DIF Guadalupe trabaja para que en un futuro se obtenga la certificación laboral en los cursos, en beneficio de quienes reciben la instrucción.

Quienes deseen información de los cursos, pueden comunicarse al teléfono 4040 9090 del DIF Guadalupe, o al 811 958 73 81.

Te puede interesar