Cancún antes del primer fallo… Cancún antes del segundo… ¿allá los maletines prietos?

POCOS DÍAS… POQUÍSIMOS, antes de que el Ministro Medina Mora diera a conocer el fallo favorable al PRImo Heliodoro, éste fue captado en un vuelo a Cancún.

Ahora, que estamos a días, horas dicen algunos, de que se resuelva definitivamente su situación, oootra vez aparece en Cancún… ¿será coincidencia?… ¿o será que allá es donde se dejan maletines prietos?

Nomás es una duda…

Pero todo indica que al desGobernador le están exprimiendo todo lo que se puede en aras de que cumpla su anhelo de quedarse.

En pocas palabras, la Suprema Corte, o sus integrantes andan empeñadísimos en demostrar que el Peje Prejidente tiene razón en su afán de desaparecerlos y convocar a su renovación para acabar con la corrupción.

MIRE LO INTERESANTE, EN EL CONGRESO del Estado se votó la reforma para establecer la Objeción de Conciencia en temas como el aborto… o inclusive cirugías de cambio de sexo.

La polémica ley iba a salir por unanimidad, pero al final solamente tres diputadas irían en contra: My Precious, es decir Claudia Tapia; la diputada Chantilly, alias Mariela Saldívar y Lolis Leal.

Al final, Claudia se jaló a Luis Armando Torres, de MORENA, y Mariela a su compañero de Bancada, el BoniFashion, alias Bonifacio Arturo de la Garza.

Solo dos… pero triunfo simbólico al romper el voto en bloque.

DON FRANCESCO CHENTOFOGO, ALIAS Paco Cienfuegos, acudió a la Universidad de Mario Guerrero y ante los estudiantes de temas políticos reconoció su intención de ir por la Alcaldía de Monterrey en el 2021.

Casi de manera sincronizada, PoliceMan, alias Adrián de la Garza, lanzó una estupenda edición de lo que más le apasiona; El tema de la seguridad.

Es así de entrada, un mensaje claro de que ante los retos que tienen que ver con darle tranquilidad a los nuevoleoneses, el que mejor garantiza resultados es el actual alcalde en Monterrey.

Uno de los tándem tricolor para el 2021 parece listo a través de esa vertiente.

Y PARA QUE QUIEN LO REQUIERA vaya poniendo sus barbas a remojar, ya el Peje Prejidente mandó la instrucción a TODOS los empleados de todos los niveles del gobierno federal, que se abstengan de participar en actividades del partido.

En pocas palabras, Bertita Luján no será dirigente nacional… y si la impugnan, le tumban su calidad de consejera porque no puede serlo por tres periodos consecutivos… eso dicen los estatutos.

Y más claro: El Peje Proyecto 2021 va muy apartado de MORENA, no es a través de esa bicicleta que quiere tener mayoría en la cámara para el 2021.

Te puede interesar